DIRECCIONES PARA CURSOS Y CAPACITACIONES


CASA DE RETIROS SAN JOSÉ DEL VALLE
CARRETERA EL MANGUITO # 121,
VALLE DE BRAVO, EDO. DE MEX.
TEL. 01726-26-20347

Caminos a Valle
CÓMO LLEGAR: Central observatorio, autobuses Zinabus, comprar boleto a Valle de Bravo- ruta Los Saucos, al llegar a Valle, después del tercer tope pedir los bajen en  la casa de retiro,  está a la izquierda y tiene letrero a la entrada.

En automovil:

Por el Norte: (autopista de cuota). Llegar por la Autopista DF-La Marquesa. Al llegar a Lerma que está a la entrada de Toluca hay una desviación a la derecha tomando la Autopista MORELIA-GUADALAJARA – ATLACOMULCO CUOTA.  Se elige hacia ZITACUARO hasta que hay que decidir entre Zitácuaro y Valle de Bravo. En la bifurcación entre Valle y Avándaro, elegirá Valle, cruzará el pueblo y preguntará por Catedral y desde allí seguirá las indicaciones del plano de Valle de Bravo. También podría tomar el Boulevard Isidro Favela y luego la costera Fray Jiménez de la Cuenca que entronca con la Calle Ameyal  que desemboca en la Carretera El Manguito a 100 metros de la Casa de Retiro.

Por el Sur: (carretera libre). Es el Antiguo camino con curvas. Se va uno en Toluca por el paseo Tolloacan, saliendo a la lateral antes del Monumento a Colón. Allí toma a la izquierda y más o menos un kilómetro después, aparece a la derecha la Carretera al Pacífico, que pasa después de muchas curvas por Oxtotilpan. Apenas pasando este pueblo a la derecha está la desviación a Valle de Bravo,  y media hora después hay una bifurcación entre Temascalpec  y Valle, tomando de nuevo a la derecha. Mas delante elegirá entre Valle y Avándaro y unos minutos después cruzará un arco y la entrada a un centro de salud. Casi de inmediato del lado izquierdo empezará la barda de ladrillo de la Casa de Retiro San José del Valle.

Mapa de Valle

INSTRUCCIONES PARA LLEGAR DESDE LA CATEDRAL.

Desde la plaza frente a la Catedral se toma la Calle Joaquín Pagaza, y se dobla a la derecha por Rincón de San Vicente. Luego a la Izquierda por De Manuel, luego a la izquierda por Ameyal. Se pasa frente  a la Iglesia de Santa María y en 5 de mayo (que es también llamada Pagaza y antes El Manguito) se dobla a la derecha y a unos 100 metros, del lado derecho está la entrada a la Casa San José del Valle


CASA DE RETIROS NUEVA ESPERANZA

CARRETERA Federal Mex-Pue Km. 96.5   Cholula, Puebla

TEL. 01 (222) 221 01 69

Mapa a Cholula

CÓMO LLEGAR: Desde México DF se toma la autopista a Puebla y tras la segunda caseta se toma salida hacia el Aeropuerto, se pasa aeropuerto y San Juan Tlautla; se sigue rumbo a Cholula y encontrará un letrero visible al lado izquierdo del camellón: Casa Nueva Esperanza.


OFICINA DE SINE CENTRAL MEXICO

CASA CENTRAL DE LOS MISIONEROS DE LA CRUZ

Centro de Formación Pastoral y Librería de SINE

 KANTUNIL, 419. Entre Tixmehuac y Dzemul. Col. Pedregal de San Nicolás.
CP.14100 – Delegación Tlalpan – México, DF.

CÓMO LLEGAR: Pesero a la salida del metro de Viveros que diga Torres; de allí en taxi que será por 15 o 20 pesos. O desde metro Miguel Ángel de Quevedo, en Bus verde de la ruta 41 Pedregal, que tiene su base en la esq. de Kantunil y Tixmehuac, a media cuadra de la Casa.

Camino a ajusco

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2024 Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?